USTED ELIGE

Unidos apoya candidatura de Comunidad Ciudadana


Germaín Caballero, de Unidos, afirmó que la organización departamental coadyuvará al control del voto


Caballero, de Unidos y Mesa de CC, sellan su acuerdo
Leer el artículo Pausar Lectura

02/10/2019

La agrupación Unión Democracia y Oportunidad Social (Unidos) estableció un acuerdo con Comunidad Ciudadana para apoyar la candidatura del binomio Carlos Mesa y Gustavo Pedraza.

“A partir de ahora nos sumamos en adhesión y en compromiso de acompañar esta candidatura a la presidencia del Estado de Carlos Mesa y Gustavo Pedraza y de acompañar con todo el respaldo militante de Unidos, pero también ser parte del control del voto que será determinante”, expresó el líder de organización política de alcance departamental Unidos y alcalde de San José de Chiquitos, Germaín Caballero.

A su turno, el presidenciable de CC, Carlos Mesa, agradeció la adhesión de Unidos a su campaña con miras a las elecciones generales del 20 de octubre y aseguró que el apoyo a su candidatura marca un compromiso de doble vía.

“El apoyo de Unidos, tiene un sentido de comprender lo que está en juego, de adherirse en el apoyo a lo que representa CC, como candidatura presidencial de cambio y de transformación”.

Mesa reiteró que “nuestra convocatoria, la de Gustavo y mía, es, precisamente, la de decirle al pueblo boliviano y al pueblo cruceño que, en estas elecciones hay solo dos candidaturas con posibilidades de ganar la presidencia. La candidatura ilegal y nuestra candidatura, que es la única con posibilidades reales de lograr un triunfo el 20 de octubre”.




En esta nota